Free songs

Central Comunication 9243 (+34) 673 708 055


Catálogo de productos de Sellavarim

Empresa

Miravalles Sellavarim S.L.L. fabrica productos finales en conserva y semiconserva. Está situada en el Polígono de Tabaza, cerca de Avilés, Asturias, y cerca de la costa del Cantábrico, de donde se nutre de la materia prima, siempre de alta calidad y frescura. Esto, junto con las mejores condiciones técnicas de Sellavarim, garantiza unos productos finales con una relación calidad precio muy competitiva, lo que la convierte en un proveedor de confianza para cualquier gran superficie o vendedor final de productos en conserva o semiconserva.

Boquerón

El boquerón es un pez perteneciente a la familia de los Engráulidos. El boquerón, junto con la sardina y el jurel, son los tres pescados azules más consumidos en nuestro país.

Se captura en primavera y verano. Cuando más caliente está el agua el boquerón asciende para comer y reproducirse. En ese momento nos encontramos un producto con una calidad máxima. Su carne tiene el nivel más alto de grasa y es más aromática y sabrosa.

Productos

- Boquerón Aliñado.

- Boquerón Aliñado con sofrito de tomate y cebolla.

- Boquerón en Vinagre de Manzana.

- Huevas de Merluza.

- Anchoas.

- Sardina Aliñada a la Asturiana.

Otros Productos

  • Semiconservas:

- Boquerón Aliñado con Vinagreta de Pimientos.

- Huevas de Bacalao.

- Lomos de Bacalao Marinado.

- Trozos de Bonito en aceite.

  • Filetes de pescado:

    Realizamos filetes de cualquier producto que desee. Entre los pescados que trabajamos se encuentran: filetes de Trucha, de Alas de Raya, de Merluza, de Sardina, etc.

Otras marcas:

- Marazul

Otra de las marcas con la que trabajamos es Marazul, en la que realizamos semiconservas con los mismos productos y calidad.

La elaboración sigue siendo artesanal y con productos naturales. Y los envases y formatos netos tienen igual tamaño.

Información:

  • Elaboración:

- La elaboración de los productos Miravalles se lleva a cabo de forma artesanal, utilizando solamente conservantes naturales (aceite, vinagre y sal).

- Durante todo el proceso de elaboración se asegura un riguroso cumplimiento de los tratamientos de prevención de Anisakis legalmente exigidos.

  • Envases y formatos netos:

- Envasamos en tarrina de polipropileno transparente, termosellada con lámina y con tapa superior independiente para poder abrir y cerra sin perder las características del producto.

- Contamos con distintos tamaños de formstos netos: 60gr., 75 gr., 100 gr., 250 gr., 350 gr. y 500 gr. En ellos envasamos cualquier producto de nuestro catálogo.